"Solita es una mediocre", disparó Moria Casán. En un primer momento, Soledad no podía creer que esto era cierto y afirmó que si realmente Moria había formulado tan dura acusación sobre ella, la jurado estaba dispuesta a dejar su puesto de trabajo.
Al parecer, a Moria no le gustó nada la devolución que la actriz le hizo de Vicky Xipolitakis , y entrevistada fuera del piso, hizo un furioso descargo.
"Ella está diciendo que espera que no llegue a la final. Eso es muy duro. Esto es un certamen, es como que un profesor te diga 'no vas a poder'. El 'no' nunca se debe poner adelante de ninguna frase. Solita no es el medio, en todo caso es una mediocre. Porque tiene prejuicios, y los prejuicios son de los mediocres", disparó.
Esto fue el principio del quiebre del jurado ¿Se viene la renuncia masiva?
Fuente: Primiciasya.com




