Agenda cultual

Enseñan milonga bacana en un espacio cultural de Ciudad

Este miércoles es la primera clase en un local de calle San Juan. Está a cargo de Ola Lara, de San Rafel. El jueves, en el mismo lugar, habrá flamenco

Por UNO

Con una clase de milonga bacana, a cargo de Olga Lara, que llegará desde San Rafael, comenzará a desarrollarse este miércoles la agenda artística de uno de los espacios culturales de la provincia.

La actividad se iniciará a las 22, en el local de Umbrella Bar ubicado en San Juan 456, de Ciudad. "Animate y vení", es la consigna que se repetirá todos los miércoles de junio.

Jueves de flamenco

Flamenco.JPG
Mixtlán Arjona flautista mendocina.

Mixtlán Arjona flautista mendocina.

Este jueves 9 se presentará el show flamenco Aire, con artistas mendocinos de proyección nacional e internacional e invitadas. El cuadro flamenco estará integrado por Diego Lorenzo, guitarrista flamenco; Victoria Moyano, bailaora y directora del Estudio Luna de la Victoria y Mixtlán Arjona flautista mendocina de reconocida trayectoria en los principales tablaos y Como invitadas especiales estarán Carina Beysa voz de Simpecao y cantaora; Cuky Maestro, bailaora de San Juan y Victoria Estudillo bailaora local. Juntos brindarán un espectáculo cálido y cercano, invocando al duende flamenco de Andalucía.

El viernes Antro Pop Fagus

El viernes 10 estará Antro pop Fagus, que "adopta un sonido oscuro y psicodélico utilizando el riff y la armonía de las guitarras en una amalgama de sonidos oscuros y disonantes, logrando un estado de hipnosis en donde las letras describen el entorno por donde se mueve el personaje, en una narrativa del sendero que tiene que atravesar con sus placeres y sus sombras", dice la información difundida por los organizadores.

Sábado con Alejandra Rocamora y domingo con Twerkmantica

Para el sábado está proyectado nuevamente el espectáculo de humor de Alejandra Rocamora, con su unipersonal y el domingo habrá "batallas twerkis", con premios.

En todos los casos las reservas deben hacer al 2612079799 y al 261-5875753, de Nanu (Nadia Ferreyra), la productora artística del local.

Temas relacionados: