Faltaba desde el 22 de diciembre

Encontraron muerta en un baúl a la manager de las Kardashians

Angela Kukawski, representante de la familia Kardashian-Jenner y otras celebridades, dentro de su auto en Los Ángeles

Por UNO

Este viernes encontraron muerta a la representante de las Kardashians, Ángela Kukawski. La mujer de 55 años estaba desaparecida desde el 22 de diciembre y el principal sospechoso hasta el momento es su pareja, Jason Barker, quién fue arrestado.

Manager de Las Kardashians Ángela Kukawski.jpg
Ángela Kukawski tenía 55 años y 5 hijos.

Ángela Kukawski tenía 55 años y 5 hijos.

El cadáver de Kukawski fue hallado en el baúl de su propio automóvil por la división de Homicidios de la Policía de Los Ángeles. Tenía signos de estrangulamiento y heridas de un arma contundente.

Por lo que pudieron reconstruir los investigadores de la escena del crimen, el hombre de 49 años habría matado a su pareja en su casa de Sherman Oaks. Luego habría llevado el cuerpo hasta Simi Valley en automóvil, para abandonarlo allí.

Barker está acusado de homicidio y su fianza se fijó en mas de 3 millones de dólares. Está bajo custodia y deberá presentarse ante un tribunal el 12 de enero.

La familia de Kim Kardashian emitió un comunicado expresando su dolor: “Angela fue realmente la mejor. Cuidó de cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas imposibles. La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en este momento difícil”.

Las Kardashians.jpg
Las Kardashians emitieron un comunicado lamentando el deceso de su representante.

Las Kardashians emitieron un comunicado lamentando el deceso de su representante.

Su verdadero nombre era Angela Castro, tenía 55 años y era madre de cinco hijos. Según sus allegados era una de las personas más queridas de la industria en Hollywood. Así también lo señaló la cantante Nicki Minaj, otra artista que representaba la difunta. “La persona más trabajadora, confiable y dulce que he conocido. No merecías esto, estoy desconsolada por tus hijos", escribió en sus redes la intérprete.

La agencia Boulevard Management emitió un comunicado lamentando este terrible suceso que le tocó a su compañera. "Estamos tristes y desconsolados por la pérdida de nuestra colega, Angie Kukawski. Era muy respetada entre sus compañeros, una persona amable y maravillosa. Todos los que la conocieron la extrañarán mucho", señala el escrito.

Temas relacionados: