Streaming

En Netflix es sensación una serie erótica y muy polémica

En Netflix es sensación una miniserie erótica y muy polémica que apuesta a la acción y a los romances prohibidos. La producción inglesa se metió en el top ten

En Netflix es sensación una miniserie erótica y muy polémica que apuesta a la acción y a los romances prohibidos. La producción inglesa se metió en el top ten.

►TE PUEDE INTERESAR: Kevin Bacon brilla en Netflix en la piel de un policía héroe

obses.jpg
Streaming. En Netflix es sensación una serie erótica y muy polémica.

Streaming. En Netflix es sensación una serie erótica y muy polémica.

Netflix vuelve a apostar por el misterio y la acción asociado a los romances prohibidos y tórridos en su nueva miniserie. Te contamos todo sobre "Obsesión".

"Obsesión", es la miniserie británica basada en la novela Damage de Josephine Hart, que se estrenó el jueves 13 de abril.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película que se metió entre las más vistas gracias a Semana Santa

Un cirujano que mantiene un idilio con la prometida de su hijo. Esa es la premisa de la que parte esta ficción que se convertirá en lo más comentado de la plataforma.

La ficción de Netflix es una versión moderna de esta obra de 1991, pero no es la primera que ha visto la luz en la pantalla.

obsesi.jpg
Streaming. En Netflix es sensación una serie erótica y muy polémica.

Streaming. En Netflix es sensación una serie erótica y muy polémica.

En 1992 se estrenó Herida, la película dirigida por Louis Malle y protagonizada por Jeremy Irons, Juliette Binoche y Rupert Graves que en inglés respetaba el título original de la novela de Hart.

Sin embargo, sí es la primera vez que la vemos adaptada en formato capitular.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix te mostrará la malicia de un chef prestigioso y despiadado

La versión original de la novela, el protagonista ni siquiera tiene un nombre, y su hijo, en lugar de Jay aparece como Martyn, aunque la identidad de Anna, su amante, sí es respetada.

Sin embargo, en la película de 1992 el personaje que en la serie figura como William fue rebautizado como el doctor Stephen Fleming.

Sinopsis de "Obsesión"

William Farrow, un prestigioso cirujano londinense, arriesga su matrimonio, su familia y su reputación cuando inicia un intenso y pasional idilio con la prometida de su hijo Jay, Anna Barton.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqkYQBUsv4d%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=8f710876-1b5b-4e61-afaf-94b15180c6e1&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIb5l5rLZBvYm6JbyLBW45AL3UcAhCKJlZCRDRZBWblbWZCI3ewghGzAPUJCnk6lueNgp7CPZCOQV6nk1z7J2fmnkfigR3FGYzO2Y6a0tI1mrIeN9dTXRSMvti8YqrqvRW1h5fTOZBzG1ZCoCwOw994CNyC118DjXUvtuCMrQhRyub5EaEzJWEZD

El problema es que la atracción da paso al amor, y eso complica las cosas.

Anna pone todo su empeño en mantener ambas relaciones, sin que se destape su secreto, pero tratando de conservar lo que tiene con Jay, pero la verdad siempre sale a la luz y alguien saldrá lastimado.

Trailer de "Obsesión"

Obsesión (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Temas relacionados: