Después de perder un embarazo, Victoria Vanucci y Matías Garfunkel contrajeron matrimonio bajo la religión judía en San Miguel del Monte ya que la ex modelo aún no pudo divorciarse del futbolista Cristian Fabbiani, con quien se casó en agosto 2009.

“Mati me pidió que me concentrara en el casamiento, para distraerme un poco de este dolor”, dijo con lo voz quebrada según la revista Gente.

En la madrugada del domingo 11, Victoria perdió su segundo embarazo del empresario, heredero de Aluar y BGH y accionista en varios medios de comunicación.

La ex tenista amateur y modelo cursaba la semana 14 de un embarazo que se desarrollaba con normalidad.

Tanto, que junto a Garfunkel –que ya les había contado a sus hijos que iban a tener un hermanito- habían hecho pública la noticia. La propia Vanucci había explicado en su momento que padece las secuelas de una peritonitis aguda que sufrío once años atrás, por la que debieron extirparle la trompa derecha, aunque eso no le impide concebir.

“Estoy muy triste”, confesó, mientras se recuperaba en su casa de la intervención a la que fue sometida. Pero, para levantar cabeza, puso en marcha los preparativos de su boda.

Vale recordar que los novios tenían en sus planes contraer matrimonio antes de que sucediera la pérdida del embarazo, pero no lo pudieron hacer porque Vanucci todavía no había finalizado el curso de conversión al judaísmo.

En cuanto al civil, este deberá esperar hasta agosto de este año cuando se cumplan 3 años de su unión con Fabbiani y pueda pedir el divorcio. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed