Diario Uno > Espectáculos > Fiesta

En Buenos Aires harán la fiesta AutoBRESH, hasta las 2 de la mañana

Mientras en Mendoza los bares y restaurantes están habilitados hasta las 23 y sin shows en vivo, en Buenos Aires harán la fiesta AutoBRESH hasta las 2 am

La fiesta AutoBRESH abandona las ediciones en streaming durante la pandemia para tener este sábado su versión en vivo en Obras Sanitarias, con un evento que se podrá presenciar desde el interior de los autos.

"En la medida de las posibilidades está proyectado llevar la Bresh en este formato a distintas ciudades del país. Mientras tanto, “Bresh en casita” -que se popularizó en tiempos de pandemia- se mantiene desde la semana próxima a través de YouTube, accesible de modo gratuito en todo el país e incluso el mundo entero", indicó la organización en un comunicado.

Te puede interesar...

La fiesta se extenderá desde las 21.30 hasta las 2 de la mañana y, según dijeron los organizadores, se hará respetando todos los protocolos que impuso la pandemia. El valor de las entradas es de $3500 más impuestos por auto.

Iniciada en 2016 para 450 personas, la fiesta Bresh llegó a tener sus ediciones en Uruguay y Ecuador y hasta febrero de este año tuvo más de 170 ediciones con un total de 243 mil asistentes.