Lo anunció en sus redes

Emilia Mernes reprogramó su show en Mendoza por problemas de salud

La cantante emilia Mernes se iba a presentar el sábado 18 de mayo en el Aconcagua Arena. Todavía no se sabe cuál será la nueva fecha

La cantante Emilia Mernes anunció a través de sus redes sociales que reprogramó la fecha del show que iba a dar el próximo sábado 18 de mayo en el Aconcagua Arena.

Si bien todavía no se sabe cuál será la nueva fecha en la que la artista se presentará en nuestra provincia, se dejó en claro que las entradas ya adquiridas serán válidas para su próxima presentación.

En el comunicado Mernes señaló que llegó a esta decisión por prescripción médica y que, una vez definida la fecha de reprogramación de su show, será comunicada a través de sus redes sociales, como así también de la empresa productora y de Aconcagua Arena.

Emilia Mernes comunicado suspensión show Mendoza.jpg

Emilia Mernes atraviesa un difícil momento de salud y hay preocupación. A pesar de que había sido diagnosticada con gastroenteritis aguda y reposo de 96 horas y se suponía una instancia superada, la cantante anunció la suspensión de más shows de su gira “.Mp3 Tour”, entre ellos -como se dijo- el de Mendoza.

Además del concierto en nuestra provincia, Mernes reprogramó sus presentaciones del 12 y 13 de mayo en Montevideo (Uruguay) y del 25 de mayo en Asunción de Paraguay.

Qué le pasa a Emilia Mernes

Después de que Emilia Mernes tuvo que cancelar su show en el Arena de Buenos Aires el pasado viernes 3 de mayo, su equipo de prensa anticipó que el concierto serí el 7 de mayo. Sin embargo, la artista debió ser internada para someterse a estudios clínicos, esto impidió su participación en el show previsto para el martes pasado.

Por lo tanto, en Buenos Aires, esta nueva reprogramación se suma a la ya realizada el pasado viernes 3 de mayo, cuando la cantante debió cancelar su presentación minutos antes de comenzar el show por problemas de salud. Las entradas adquiridas para el 3 y 7 mayo siguen siendo válidas para la nueva fecha que es el 26 de mayo. No es necesario realizar ningún cambio.

Estas reprogramaciones evidentemente afectaron todas las fechas de su gira por Argentina, Uruguay y Paraguay. Mernes se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. La cantante viene de realizar una exitosa gira por España, además está preparando su nuevo álbum de estudio.

Temas relacionados: