La cantante Emilia Mernes presentará su show en Mendoza el sábado 18 de mayo en el Arena Aconcagua (Parque San Martín). La preventa de entradas para su gira internacional MP3 Tour comienza este lunes.

La preventa de tickets será para clientes Galicia Visa y estará disponible a partir de las 12 de este lunes hasta el martes 20 a las 23.59 o hasta agotar stock.

Esta preventa tiene un descuento del 30% y 6 cuotas sin interés.

Embed - RECITALES EN MENDOZA | AGENDA | TRASLADOS | ENTRADAS | PRENSA on Instagram: "°°EMILIA: .MP3 TOUR EN MENDOZAAAAAA°°° La reina nos trajo fireeee y nos va a estar visitando en MENDOZAAA 18 DE MAYO. ARENA ACONCAGUA. Recuerden que los tickets son válidos UNICAMENTE adquieriéndolos a través del sitio oficial de Entrada Uno. PREVENTA EXCLUSIVA GALICIA VISA: Lunes 19/2 a las 12hs hasta el Martes 20 a las 23:59hs, o hasta agotar stock. 20% de ahorro + 6 cuotas sin interés. Cuánto falta para bailar con la chica de los ojitos verdes??? "

Una vez agotada la preventa, las entradas se conseguirán a través de Entrada Uno. Desde la producción enfatizaron que los tickets válidos serán solamente los que se adquieran en este sitio (además de la preventa).

Temas relacionados: