Diario Uno Espectáculos Agenda cultural
Este jueves

Ema Araujo presenta El advenimiento de la angustia

Ema Araujo presenta El advenimiento de la angustia, su primer disco y primera parte de una trilogía, este jueves, a las 21, en la Nave UNCuyo

Por UNO

Ema Araujo presenta El advenimiento de la angustia, su primer disco y primera parte de una trilogía. Siete canciones producidas por Toby Deltin, en las que el cantautor y psicólogo reivindica la angustia. La cita es este jueves, a las 21, en la Nave UNCUYO y las entradas están en venta en EntradaWeb.

Junto a una banda integrada por José Bravin en bajo, Javier Bustos en percusión y Emiliano Salinas en violín, el cantautor y psicólogo navega diferentes manifestaciones de este estado emocional. A bordo de la canción, invita a recorrer paisajes interiores e historias atravesadas de humanidad.

"Estas canciones nos proponen un viaje hacia el interior para frenar, respirar y escucharnos. En esta época de lo efímero, lo fugaz y lo veloz, esta obra ha sido vivida, sentida y pensada con tiempo. Aunque es la expresión de algo vivido, busca resonar en quien la escuche", dice el cantautor sobre el disco, primera parte de una trilogía cuya continuación se encuentra en etapa de producción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUWD_fqp2Ov%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ema Araujo (@ema._.araujo)

El advenimiento de la angustia disco fue grabado y producido por el músico Toby Deltin en su home studio, masterizado por Nano Cremaschi y Gonzalo del Peral en Estudio Páramo y distribuido en plataformas digitales por Fader Digital, el 17 de julio de 2020.

Cuenta con la participación de José Bravin en bajo eléctrico y guitarras eléctricas, Emiliano Salinas en violín, Alejandra Bermejillo en caja coplera y de Toby en charango, bajo eléctrico y sintetizadores. El álbum incluye, además, tres feat. junto a Alejandra, Toby y Juan Manuel Juárez (El guardián). Ambos músicos estarán en la presentación del disco, además de la poeta Victoria Urquiza y el músico Pablo Márquez.

Temas relacionados: