Diario Uno > Espectáculos > Masterchef

Eliminado de MasterChef Celebrity: el jurado definió a los finalistas

Noche de sorpresas en MasterChef Celebrity. El jurado del programa de cocina de Telefe definió a los finalistas en una noche histórica

Masterchef Celebrity tuvo una gala de eliminación histórica. El jurado comenzó la noche definiendo al primer finalista del certamen: Sofía Pachano y Claudia Villafañe, dos de las favoritas, se enfrentaron con sus gazpachos con topping.

La ganadora resultó ser Sofía Pachano por lo que Claudia, Belu Lucius, el Polaco, Analía Franchín y Vicky Xipolitakis lucharon entre sí por los otros cuatro lugares.

Te puede interesar...

La prueba consistió en un pedido del jurado de comida a la carta tipo delivery. Pidieron calzone, nachos con guacamole y un club sándwich.

Programa 68 (10-01-2020) - MasterChef Argentina 2020

El jurado definió que los finalistas que se sumen a Pachano sean Franchín, Villafañe y Vicky. Dejando la tensión para saber si pasaba Belu o el Polaco.

"La quinta persona que pasa a la semana de finales es... Belu Lucius".

Pero, para sorpresa tanto de los participantes como de los espectadores, anunciaron inmediatamente que el Polaco era el sexto finalista.

"¿Los seis?", consultó Del Moro. "Los seis", afirmaron.

"Diseñamos una noche con pruebas asesinas, pensamos que la mitad iba a quedar en el camino y que no iba a terminar algunas cosas. El nivel que vimos de profesionalismo, de compromiso, de ganas de terminar, la pasión que le pusieron, hace que todos hoy se merezcan pasar a la final", explicaron sobre la insólita decisión.