El topless más esperado

Por UNO

La ex Gran Hermano no hizo méritos en su carrera después del reality, pero sí logró quedarse en la retina de sus seguidores.

Rocío Gancedo se animó a posar "al natural" en las páginas de la revista Playboy, pero no estaba lista para protagonizar otro destape. Sin embargo, a la ex "Gran Hermano" quedó al descubierto sin problemas entre las olas de Mar del Plata.

Lo que iba a ser un chapuzón rápido y sin complicaciones se convirtió en una sorpresa de verano para los admiradores de la morocha, ya que se quedó sin corpiño en medio como la mostró la revista Paparazzi.

Por estos días, Gancedo está en una obra con el Mago Black y sigue con sus peleas con otras vedettes, pero es probable que no se vea reflejado en los medios. 

 Embed      
 Embed