El Sagrado Testamento se presentará este sábado, a las 21.30, en el Teatro Independencia. El espectáculo presenta al humor en todas sus facetas, increíbles interpretaciones, inolvidables cuadros musicales y una producción que respalda con contundencia esta nueva comedia musical, son, una vez más, los ingredientes utilizados por el grupo de las Hermanas de los Santos Lugares, para deleitar, entretener y divertir al público.

En esta divertida propuesta actúan Darío Martínez, Rodrigo Navarro Sardá, Aníbal Villa, David Laguna, David Páez y Cristian Coria. Sor Regina (Madre Superiora), Sor Roberta, Sor Leo, Sor Amnesia, Sor Soledad vuelven a embarcarse en una misión divina, desopilante y glamorosa a la vez. Esta vez, junto a Sor Nadia, la nueva monja, integrada a la congregación de las Hermanas de los Santos Lugares por un intercambio cultural.

Te puede interesar...

Las religiosas deciden volver a las tablas con un nuevo espectáculo. Pero el destino fatuo y la llegada de una novicia enviada por el mismísimo Dios, genera una serie de divertidas escenas y entretenidos números musicales interpretados, con gracia y destreza, por las hermanitas.

La comedia El Sagrado Testamento, estrenada en el año 2019, cuenta con los textos y la dirección de Aníbal Villa y la producción de Nicolás Hemsy.

En relación a las funciones de la temporada, en el Teatro Independencia, las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com o en la boletería del teatro, los días de las presentaciones. Por protocolo, la capacidad de la sala es limitada, por lo que se recomienda llegar al menos media hora antes del comienzo de la función, para cumplir con los requisitos sanitarios.