Espectaculos Martes, 27 de diciembre de 2016

El novio de George Michael reveló que fue él quien lo encontró muerto

Pareja del cantante desde 2011, Fawaz agregó que "todo había sido un poco complicado últimamente" pero afirmó que "George estaba deseando que llegara la Navidad".

Fadi Fawaz, novio del cantante británico George Michael, fue la persona que lo encontró muerto en su cama cuando fue a buscarlo en la mañana del día de Navidad para compartir un almuerzo. "Se suponía que teníamos que ir a una comida navideña. Pasé por allí para despertarlo y simplemente se había ido. Yacía pacíficamente en la cama. No sabemos qué pasó todavía", dijo Fawaz, en declaraciones a The Telegraph que reproduce la agencia EFE.

Pareja del cantante desde 2011, Fawaz acotó que "todo había sido un poco complicado últimamente" pero afirmó que "George estaba deseando que llegara la Navidad".

La muerte del ex integrante del dúo Wham!, ocurrida en su domicilio en Oxfordshire e informada por su agente Michael Lippman, se produjo por un ataque al corazón, según las primeras informaciones de la policía local, que aseguró que no había anormalidades que permitieran manejar otras hipótesis.

A pesar de ello, algunas publicaciones sensacionalistas londinenses no descartan la posibilidad de que haya existido una sobredosis, basada en testimonios de allegados al músico, cuya identidad no es revelada, quienes sacaron a relucir una vieja lucha contra la heroína.

Más noticias