En la Copa América

El Negro Tecla arrancó su gira por Estados Unidos

El popular músico de cumbia mendocino de 22 años inició su tour este sábado en Miami y continuará en otras ciudades del país norteamericano

Por UNO

El Negro Tecla no deja de sorprender con el exponencial crecimiento de su carrera, en menos de dos años ha logrado convertirse en uno de los principales referentes de la cumbia argentina. Habiendo visitado las principales ciudades de su país, el cantante mendocino arrancó su primera gira en Estados Unidos.

El tour incluye varias paradas en diferentes ciudades de Estados Unidos, siendo Miami una de las plazas más esperadas en contexto Copa América, lugar en el que arrancó su gira y luego fue a ver a la selección Argentina en el Hard Rock Stadium frente a Perú.

En sus historias de Instagram el artista mendocino compartió videos de su show, imágenes del partido y una foto de él en el estadio vistiendo una camiseta de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Hay que recordar que El Negro Tecla fue jugador del club mensana y dejó a causa de una lesión.

El Negro Tecla en el partido de Argentina Perú.jpg
La foto que el Negro Tecla publicó en el Hard Rock Stadium de Miami, donde Argentina venció a Perú y se clasificó a cuartos de final de la Copa América.

La foto que el Negro Tecla publicó en el Hard Rock Stadium de Miami, donde Argentina venció a Perú y se clasificó a cuartos de final de la Copa América.

Claramente no hay mejor momento que este para su gira, ya que los argentinos que han viajado por el evento deportivo no solo podrán disfrutar del fútbol sino que también ser parte del show de El Negro Tecla a pura cumbia.

El cantante mendocino ha dado pasos firmes en nuestro país, logrando uno de las mayores colaboraciones en el mundo de la cumbia en “Ahi Ahi Remix” que hace poco fue presentado en vivo en los icónicos Premios Gardel 2024. Asimismo, ha tenido el reconocimiento de grandes figuras del género como El Polaco con quien recientemente lanzaron el single “Vieja Escuela”.

El Negro Tecla ha resonado profundamente entre el público joven y es lo que hoy en día lo llevan a traspasar fronteras. Su talento y esfuerzo se ven reflejados día a día en cada uno de sus logros que esta vez lo llevan hasta Estados Unidos.

Embed - Login • Instagram
View this post on Instagram

A post shared by MOJO (@mojolatam)

Temas relacionados: