Diario Uno > Espectáculos > Vendimia

El mensaje de la Reina de la Vendimia para las fiestas

Mayra Tous, Reina Nacional de la Vendimia 2020/21, grabó un video deseando felices fiestas y haciendo un pequeño balance de este año que se va

"Hola ¿Cómo andan? Acá estoy al lado del pinito porque este video es para desearle felices fiestas", comienza el video en donde Mayra Tous, flamante Reina Nacional de la Vendimia 2020 y 2021.

"Sé que este año ha sido raro, ha sido distinto para todos, pero creo que tenemos que quedarnos con las cosas positivas porque aprendimos a valorar muchísimo más. De lo negativo vamos a tener un gran aprendizaje para este año que se viene y quiero agradecerles de corazón de haberme acompañado en este 2020", continúa la representante de Tupungato que continuará en su cargo durante otro mandato ya que la Vendimia 2021 no tendrá elección de reina.

Te puede interesar...

"Más allá de que fue un año diferente fue muy lindo y positivo. Espero este año que viene nos encuentre felices celebrando y abrazando a los que queremos. Les mando un beso grande ¡Felices fiestas!", finaliza el saludo de su majestad que ha tenido un año sin muchos actos oficiales, pero con una gran presencia en las redes.

https://twitter.com/fnvendimia/status/1341749309944061952