Diario Uno > Espectáculos > Pampita

El marido de Pampita filmó el momento que su bebé da patadas

Pampita atraviesa la última etapa de su embarazo y su esposo Roberto García Moritán le grabó la panza y filmó el momento justo en el que el bebé da pataditas

Pampita comenzó a transitar la última etapa de su embarazo y su esposo Roberto García Moritán filmó de casualidad el momento en que su bebé se movía dentro de la panza de la conductora y lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.

Carolina Ardohain espera el nacimiento de su hija con el empresario para fines de junio es por eso que la pequeña ya está acomodada para el parto y son comunes los movimientos dentro de la panza ya que buscan estirar sus piernas.

Pampita-esposa-panza-moviendose1.jpg

Junto a las fotos que subió García Moritán a Instagram, donde se la ve a Pampita acostada descansando en un sillón junto a una chimenea con fuego, compartió el video de la bebé moviéndose.

"Está acá al costado, está salido totalmente. Le gusta el fueguito, se acomodó para ese lado", dijo Pampita, mostrando cara de sorpresa mientras se acariciaba el vientre.

"Se quiere escapar amor, le gusta el calor del fuego. Qué lindo, ¿no?", agregó Moritán sin dejar de grabar toda la situación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPg81XSlOoL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

En los comentarios de la publicación ambos recibieron muchísimas muestras de afectos con mensajes muy lindos en Instagram: "Es tan perfecta esta mujer. Hasta la panza es perfecta", "esa sonrisa al final Pampita te amo con toda mi alma", "son una pareja hermosa. Dios los bendijo con la llegada de esta bebé", "¡qué lindo momento de la vida!".

Hace unos días Roberto García Moritán dijo que ambos se sienten como padres primerizos y se encuentran muy felices por la llegada de su hija.

Embed

Pampita reveló que tendrá un parto respetado

Pampita decidió seguir los pasos de Paula Chaves y tendrá un parto respetado. "Vos podés anotar todo: cuándo querés que le pongan la vacuna, cuándo querés bañar, que uno a veces no sabe, (…) pero una puede decidir”, dijo en Pampita Online.

“Yo, por ejemplo, la vacuna prefiero que se la den al día siguiente, no apenas nace, que pasen 24 horas. Capaz que esté amamantando cuando le ponen las vacunas, que esté conmigo. Todo se pone por escrito y ya tengo varias cosas escritas porque soy una pesada”, agregó.

Seguir leyendo