Por Carolina Baroffio
Por Carolina Baroffio
Claudio María Domínguez tuvo que retirarse varias veces del escenario del teatro Plaza, el sábado, debido a un malestar estomacal que se fue acrecentando con el transcurrir de las horas. Su charla con el público local fue de todos modos completada y exitosa, tanto por la gran concurrencia como por la calidez en su discurso que volvió a demostrar el ex Odolito.
En su vuelo hacia Capital Federal, el conductor continuó con los dolores y apenas aterrizó su avión tuvo que ser trasladado al sanatorio porteño La Trinidad. Allí, los médicos le practicaron una serie de estudios y comprobaron la falta de potasio en su organismo, alimento necesario para el funcionamiento normal de los músculos y para mantener el equilibrio ácido-básico de la sangre.
En el sanatorio lograron compensarlo, aunque debió quedar varias horas internado en observación. Por tal motivo debió ausentarse del programa que conduce los domingos de 9 a 12 en Pop Radio 101.5, "El mejor fin de semana de tu vida".
María Domínguez es vegetariano y en varias ocasiones ha confesado que “cada vez como menos y cuando me salgo de la dieta no me siento bien”. Esto mismo le contó a los espectadores en la última función de la tarde del sábado, la cual tuvo que acortar en tiempo debido a su malestar. Al mediodía del viernes, cuando Claudio se paseó por los medios locales, los periodistas pudieron observar de cerca su dieta: apenas se alimentó con un plato de rúcula.
Deberá hacer reposo durante esta semana para volver a continuar con su rutina laboral que incluye charlas por teatros de todo el país, un programa de televisión (“Hacete cargo”, por C5N) y el citado envío radial.