Diario Uno > Espectáculos > Loco Montenegro

El Loco Montenegro va por la revancha tras ser eliminado de MasterChef

"Ahora me van a tener que bancar" dijo el carismático Loco Montenegro tras ser eliminado de MasterChef. Tendrá una nueva chance en la semana de revancha

"Ahora me van a tener que bancar en esta". Fiel a su estilo, el Loco Montenegro se expresó en las redes sociales tras ser eliminado en MasterChef Argentina y rápidamente se anuncie la semana de revancha en la que el carismático ex basquetbolista competirá con otros 7 participantes.

"No hay edad para jugar y esta fue una nueva aventura. Gracias infinitas amigos!" expresó también en twitter el Loco Montenegro tras conocerse su eliminación y en medio de numerosas muestras de apoyo.

Te puede interesar...

montenegro-3.jpg
El Loco Montenegro fue eliminado de MasterChef pero estará en la semana de revancha.

El Loco Montenegro fue eliminado de MasterChef pero estará en la semana de revancha.

Hernán Loco Montenegro fue eliminado del programa que se emite por Telefé y la decisión final fue contra Gastón Dalmau, quien le dedicó también un tuit "Grande Loco!!! Sos lo mas".

Lágrimas de felicidad: la emocionante despedida al Loco Montenegro – MasterChef Argentina 2021

¿Quién es el Loco Montenegro?

Hernán el Loco Montenegro tiene 54 años, mide 2,06m. y fue uno de los mejores jugadores de la historia del básquetbol argentino aunque alcanzó una gran popularidad en las últimas semanas por su participación en MasterChef.

El Loco Montenegro es de Bahía Blanca, la capital del básquetbol en nuestro país, desde muy joven formó parte de los seleccionados nacionales, emigró a España y fue el primer argentino en el draft de la NBA, donde no llegó a jugar oficialmente.

El Loco Montenegro jugó en Leandro N. Alem de su ciudad natal, Villa Mitre, Zaragoza (España), Olimpo, Unión, Gigantes de Carolina (Puerto Rico), Universidad de Louisiana State (Estados Unidos), Annabella Pavia (Italia), Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Estudiantes de Bahía Blanca (dos veces), Estudiantes de Olavarría, Valle Inferior (Viedma), Guaiqueríes de Margarita (Venezuela), Independiente de General Pico, Peñarol de Mar del Plata, Goes (Uruguay), Llanquihue (Chile), GEPU (San Luis), Obras Sanitarias, Empleados de Comercio de Guamini, Ferro de Trenque Lauquen y Del Progreso de General Roca.

Anécdota Hernán Montenegro - ''El sello'' - TyC Sports 2001

En la selección, entre otros torneos, jugó el Mundial de España en 1986 y el Preolímpico de Portland de 1992, donde Argentina jugó contra el Dream Team de Estados Unidos y nació el autoapelativo del Loco Montenegro.

Trabajó como representante de deportistas, conoció más de 70 países, fue candidato a concejal y en más de una ocasión llamó la atención de todos por sus declaraciones o sus anécdotas desopilantes.