Más allá de que algunos se mostraron un poco reacios a su contenido en Netflix, nadie puede discutir el gran éxito logrado por El Juego del Calamar.

Si bien Netflix aún no ha anunciado nada, es una realidad que la serie más vista de la plataforma de streaming tendrá su segunda temporada.

el juego del calamar2.jpg
El Juego del Calamar fue un éxito rotundo a nivel mundial a nivel de audiencia.

El Juego del Calamar fue un éxito rotundo a nivel mundial a nivel de audiencia.

La serie coreana pegó fuerte en todos los rincones del mundo y parece que seguirá haciendo estragos. ¿Por qué? En una reciente entrevista, su creador Hwang Dong-hyuk, que en un primer momento había declarado que la segunda parte de la serie no era una prioridad en su agenda, confirmó que habrá El Juego del Calamar 2.

El dueño de la serie de Netflix aseguró que está planeando la historia de El Juego del Calamar 2, por lo que los fanáticos del envío en todo el planeta se pusieron más que contentos.

Más sobre El Juego del Calamar 2

En la entrevista concedida a Associated Press, Hwang Dong-hyuk no reveló grandes detalles de lo que será El Juego del Calamar 2, pero si destacó algo que generó alegría entre los seguidores de la serie: "Gi-hun volverá y hará algo por el mundo". Así, el personaje principal interpretado por Lee Jung-jae, volverá a la acción.

el juego del calamar.jpg
Gi-hun tomará mucho más protagonismo en la segunda temporada de El Juego del Calamar.

Gi-hun tomará mucho más protagonismo en la segunda temporada de El Juego del Calamar.

Hwang Dong-hyuk también adelantó que tiene pensado profundizar en la historia del líder de El Juego del Calamar 2, el detective que investiga todo lo que sucede y el intrigante reclutador de jugadores. Esa aseveración supondría que Lee Byung-hun y Wi Ha-joon estarán presente en la secuela de la exitosa serie.

Se supone, así como la primera temporada de la serie demoró muchísimo tiempo en ver la luz, El Juego del Calamar 2 podría tardarse un buen tiempo en desembarcar en Netflix. Fanáticos, a armarse de paciencia.

https://twitter.com/APEntertainment/status/1458060909319004170

El Juego del Calamar en números

En apenas unos meses, El Juego del Calamar batió récord de audiencia en Netflix. La serie contó con un presupuesto de 21.4 millones de dólares, un monto muy bien justificado si tenemos en cuenta los más de 132 millones de espectadores que vieron la serie. Se estima que El Juego del Calamar tiene más de 1.400 millones de horas de visualización y más de 891 millones de dólares de recaudación.

el juego del calamar1.jpg
Los fanáticos de la serie están ansiosos por ver los "nuevos juegos" de la secuela.

Los fanáticos de la serie están ansiosos por ver los "nuevos juegos" de la secuela.

Temas relacionados: