Diario Uno > Espectáculos > Indio Solari

El Indio Solari quiere seguir cantando y tendrá dos bandas

El Indio Solari afirmó que quiere "seguir cantando" y anunció nuevos proyectos musicales que incluyen la creación de una nueva banda que ya tiene nombre

(Editado por Marcos Barrera) Carlos El Indio Solari afirmó que quiere "seguir cantando" porque es lo que más le gusta y anunció nuevos proyectos musicales que incluyen la creación de una nueva banda, la cual ya dio a conocer el nombre de la misma.

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota dialogó con radio Provincia AM 1270 y sostuvo que "seguir cantando es la única promesa que hago últimamente, porque es lo que más me gusta: cantar".

Te puede interesar: El Indio Solari cargó contra el "régimen" de Mauricio Macri

El músico, de 72 años, agregó: "Me gusta mucho decir mis letras con música, soy más un rapsoda que un poeta".

Y siguió con una revelación muy importante para todos sus fanáticos y amantes de su música: "Sigo haciendo canciones, todos los días hay una por lo menos".

En ese contexto, la cabeza de de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunció que planea hacer "dos bandas con la misma gente, siempre que ellos quieran".

"Hasta ahora me dicen todo que sí", bromeó inmediatamente.

indiooo.jpg

Vale mencionar que el Indio armó Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en 2004.

Respecto a la nueva banda, reveló su nombre: "Se va a llamar El Míster y los Marsupiales Extintos, y voy a hacer la música más elaborada que tengo, que no es tanto el rock de guitarra" sino "para la gente más grande".

"No es tanto para bailar, es más lenta", completó al respecto uno de lo músicos más icónicos y populares de Argentina.

Carlos Solari habló del Mal de Parkinson, enfermedad que padece

El Indio también hizo referencia al Mal de Parkinson, enfermedad neurodegenerativa que padece desde 2016.

"Tengo cosas para entretenerme y, si no, tengo que buscarlas, porque es lo que me abstrae del problemita que tengo con el señor Parkinson, que está avanzando de a poquito el tipo, mientras no venga de golpe", explicó.

Indio Solari.jpg

Seguir leyendo