Diario Uno Espectáculos Agenda cultural
Este viernes

El Flaco Suarez y Sandra Viggiani regresan al Independencia

Los reconocidos actores llegan con "Hablemos de la pareja", uno de los clásicos de las tablas mendocinas, este sábado a partir de las 20 en la sala mayor

Por UNO

Este viernes, a las 20, llegará uno de los clásicos de las tablas mendocinas, "Hablemos de la pareja". Escrita e interpretada por Ernesto Suárez y Sandra Viggiani gira en torno al divorcio, la comunicación y la convivencia.

En esta comedia se retoman a través del humor situaciones cotidianas de la vida conyugal, resaltando la importancia del diálogo y el amor en la pareja. Invita al espectador a reflexionar y reirse de ellos mismos, a disfrutar de verse reflejado en la escena en un teatro de corte popular. El acento está puesto en las actuaciones y el humor que generan las situaciones y los textos.

Seguir leyendo

Los protagonistas son Mariana y Rafael, una pareja que corre peligro a causa de la incomunicación, los avatares de la convivencia, los celos y la histeria. Esta obra, estrenada por la dupla de actores 14 años atrás, el acento está puesto en las actuaciones y en el humor que desatan las situaciones y los textos. Es un espectáculo de neto corte popular, que invita al espectador a reír y reflexionar.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com o en la boletería del teatro, 1 hora antes de la función. Por protocolo, la sala cuenta con una capacidad limitada de 250 tickets y las ubicaciones están distribuidas de manera que nadie tenga otro espectador cerca, ni adelante ni atrás, en cada fila. De este modo, se ha resguardado el distanciamiento al máximo, evitando la posibilidad de contacto estrecho.

Temas relacionados: