Agenda cultural

El Festival Feliz llega a Mendoza con Los Palmeras y La Delio Valdez

El 9 de diciembre se realizará en el Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo este festival que tiene como protagonista la música festiva. Promoción 3x2 en entradas

Por UNO

Llega a Mendoza el Festival Feliz, con el show del año en Mendoza; la presentación de Los Palmeras y La Delio Valdez. Además Dj y bandas se suman al evento. El viernes 9 de diciembre, en el Multiespacio Cultural de Cuyo. Promoción 3x2 en entradas hasta el 8 de octubre.

Bandas en vivo, Djs y mucha fiesta en un marco único como el MCLC. Una experiencia sensorial que, por un día, nos hará desconectar de todo, cambiar el chip y nos llevará directo al baile, la felicidad y el disfrute. Además de vivir un día al aire libre, con un sector gastronómico renovado y otras sorpresas.

El Festival Feliz en su edición en Mendoza contará con el show especial Los Palmeras. La legendaria banda de cumbia dará su único concierto del año en Mendoza, en el Multiespacio Luján de Cuyo. Además se suma la participación de La Delio Valdez, Gauchito Club, DJ Karim, El Club del Sodeado con DJ Mami & Efrita, y más artistas por confirmar.

La Delio Valdez.jpeg

El encuentro tendrá su primera fecha en Rosario el 15 de octubre, en noviembre recala en Buenos Aires y en diciembre debuta en Mendoza, con el mismo concepto y espíritu festivo, donde la música será la estrella.

Las entradas están a la venta en Tuentrada.com con una promoción de 3x2 vigente hasta el 8 de octubre.

Temas relacionados: