Diario Uno > Espectáculos

El Festival del Melón y la Sandía hidrata Lavalle con artistas de lujo

Desde ayer, el predio ubicado en la calle San Martín de Costa de Araujo (Lavalle) bulle con la edición número XXVII del Festival del Melón y la Sandía. El encuentro, que concluirá mañana, congrega a miles de personas que se reúnen a disfrutar de comidas y bebidas típicas, artesanías tradicionales del lugar y una entretenida grilla de artistas que atrae a público de distintas edades.

Luego de la apertura de ayer, en la que brillaron Los Trovadores de Cuyo y el Chaqueño Palavecino, se espera para esta noche una nueva velada folclórica y la presentación de la reina del festival. Habrá números locales como Juanita Vera, Amuray, Ecos del Valle, Los Herederos y Forjando Caminos, entre otros, y más avanzada la jornada llegará el turno de Algarroba.Com y Los Nocheros. El humor estará en manos de otro local, el querido Cacho Garay.

Te puede interesar...

Mañana, apuntando al público de las generaciones más nuevas, habrá una selección de bandas de rock y sus derivados como Parió la Choca, Iguana Boys, Quitalapena y Vade Retro, entre los locales. Para el cierre, toda la fiesta rockera con Los Tipitos y Kapanga.

El cronograma: sábadoA las 20.30 Juanita Vera, Mariachi México, Amuray, Ecos del Valle, A Dos Voces, Honores Gómez, Forjando Caminos, Baudillo y Los Herederos.Algarroba.Com

Cacho Garay

Los Nocheros

DomingoA las 20.30 Vade Retro, Iguana Boys, Quitalapena y Parió la Choca.

Los Tipitos

Kapanga

Más data

Lugar: predio ubicado en calle San Martín s/n de Costa de Araujo (Lavalle).Entradas: sábado, $40, domingo $30. Además hay 400 lugares VIP cuyo valor es de $150 cada uno. Menores: hasta 5 años gratis, de 6 hasta 10 años: $20.