Reunión familiar

El extraño gesto de Camilo con su suegra que revolucionó las redes

En un retrato familiar de todo el clan Montaner aparece Camilo lamiéndole la oreja a su suegra, la madre de Evaluna, y esto llamó la atención en Instagram

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y que mayor repercusión tienen en las redes sociales. La hija de Ricardo y el exitoso cantante se casaron en febrero y suelen mostrar su relación en Instagram generando muchos fanáticos de ambos.

Evaluna está en Colombia grabando Club 57, la tira de la que es parte y por ese motivo se perdió un festejo familiar de Ricky Montaner, su hermano. La novia de Ricky, la argentina Stefi Roitman, compartió algunas postales de lo que fue la celebración sorpresa que llevaron a cabo en donde aparece toda la familia incluso la madre de Evaluna, Marlene Rodríguez.

Mientras todos sonreían para la foto, el cantante decidió hacerle una broma a su suegra y salir en la instantánea lamiéndole la oreja. Los seguidores de Instagram no dejaron pasar el detalles y llenaron el posteo de mensajes preguntando por el gesto y de la ausencia de Evaluna.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH55Lo-gYjj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"¿Qué está haciendo Camilo? ¿Le mete la lengua en la oreja a Marlene?"; "¿Qué le pasó a Camilo que le dio un lengüetazo a su suegra?"; fueron algunos de los divertidos comentarios que invadieron la publicación de Instagram tras el gesto de Camilo.

https://twitter.com/AgusChicote/status/1330598724322680833

Temas relacionados: