Diario Uno > Espectáculos > Masterchef

El eliminado de Masterchef dijo que "estaba para seguir"

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación de Masterchef y los jurados sacaron del programa a uno de los personajes más queridos

Juanse se despidió de Masterchef Celebrity 2 tras la gala de eliminación de este domingo por la noche tras la decisión de los jurados Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui. El rockero aseguró que "esta vez estaba para seguir".

Vale recordar que había sido uno de los participantes que regresó al programa de Telefé por la elección de sus compañeros.

El músico presentó ante el jurado su versión del postre Tres Leches, típico de la cocina mexicana.

eliminado de masterchef celebrity juanse.jpg

Este plato, que consiste en una suerte de bizcochuelo que se empapa en 3 tipos de leche diferente (condensada, evaporada y crema) tiene una textura muy esponjosa que Juanse no logró y por supuesto, el jurado no se lo perdonaron.

"Esta vez estaba para seguir pero no me gusta hablar mal de mis compañeros. Gracias a todos", dijo Juanse al escuchar su nombre.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1399199160084185096

El mejor pastel de la noche fue el de Alex Caniggia, que recibió los elogios del jurado: "Está impecable", le dijo Germán Martitegui. "Es un diez", Damián Betular. Y Donato de Santis aseguró: "Es el mejor postre que hemos probado en esta edición".

Por otro lado, en la cuerda floja quedaron los postres de Juanse y María O'Donnel y el jurado decidió que fuese el cantante el que no siguiera en el certamen tras realizar un bizcochuelo duro.

De esta manera, Claudia Fontán, María O'Donnell, Alex Caniggia, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez. se salvaron de la eliminación y continúan en Masterchef Celebrity 2.

masterchef celebrity gala domingo 23 de mayo.jpg

Wanda Nara la figura codiciada para Masterchef 3

Wanda Nara sería la estrella más buscada para integrar la exclusiva lista de convocados para participar de Masterchef Celebrity 3. Si bien la segunda temporada aún está grabando sus últimos programas, ya se dieron a conocer los nombres de los famosos que podrían participar de la nueva edición.

Tras el éxito de esta nueva temporada, la producción ya está analizando los personajes que funcionarían para la tercera edición del formato y están muy interesada a tener a Wanda Nara entre sus filas.

Seguir leyendo