Entradas a la venta

El DJ Nico Moreno se presentará por primera vez en Mendoza

El reconocido DJ hará un show de música techno en el Stadium Arena de Maipú

Por UNO

Una cita con el techno en el Arena Maipú se dará el próximo 4 de mayo. El reconocido DJ Nico Moreno llega por primera vez a Mendoza, para presentar su disco "You Can´t Stop The Movement". Único show en Mendoza, en el Stadium Arena Maipú (Emilio Civit y Maza). Las entradas están disponibles en Tuentrada.com, boletería del Arena, Maxi Mall y La Casa del Sheik.

Nico Moreno se ha consolidado como uno de los DJ más solicitados en la escena hard contemporánea en distintos escenarios del mundo. Nacido en Caen, Normandía, encuentra su lugar en el techno rave e industrial, donde es reconocido como uno de los artistas más respetados en esta escena en constante crecimiento.

El éxito de Nico en la escena techno es el resultado de cinco años de arduo trabajo en el estudio, forjando temas caracterizados por líneas de bajo techno rápidas, kicks precisos y sintetizadores distorsionados que han cautivado a los seguidores de los sonidos más contundentes.

Con éxitos como ‘Purple Widow’, ‘Techno Crari’ y ‘Your Bad Company’, Nico se ha posicionado rápidamente, labrando su reputación como un selector y productor esencial. Estos temas poco a poco han evolucionado hasta convertirse en himnos del techno actual.

Embed - ONE WEEK WITH NICO MORENO #VLOG002 // (CANADA)

Además de su proyecto personal, el Dj tiene su propio sello discográfico Insolent Rave Records, reconocido por sus lanzamientos enfocados en el techno raw e industrial.

Este año, el francés Nico Moreno lanzó su primer álbum "You Can’t Stop The Movement", título que él usa como mensaje directo a los detractores del auge del hard techno. El álbum, compuesto por diez pistas, ha sido presentado de manera escalada a través de Insolent Rave Records, permitiendo a sus seguidores saborear su talento de forma gradual.

El ascendente DJ francés llega por primera vez a Mendoza, en el marco de su gira internacional. La presentación será el sábado 4 de mayo, a las 23, en el Stadium Arena Maipú. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com, Maxi Mall, La Casa del Sheik y boletería del Arena.

Temas relacionados: