No siempre se puede estar al tanto de todo y menos cuando una estrella está rodeada de gente y los flashes no cesan de disparar en su dirección. Emma Watson fue consciente de ello cuando sin darse cuenta se le escapó una lola.

La actriz, de 22 años, estuvo paseándose por la alfombra roja en la premier de la película The Perks of Being a Wallflower, en Hollywood, sin enterarse de que su pecho izquierdo estaba a punto de saltar al ruedo, ¿nadie le dijo nada?

Por lo visto solo las cámaras se percataron del asunto y comenzaron a retratarla de cerca. Menos mal que la actriz llevaba un brasier adherente que apenas dejaba vislumbrar el pezón.

Es una lástima que le ocurriera este accidente, ya que Emma vestía muy elegante con un vestido de encaje sin espalda que dejaba ver su perfecta piel.

Emma se mostró encantada con los cientos de fans que fueron a verla y los invitó a ver el estreno de la película, regalándoles entradas y sonriendo a todo el mundo. Por lo visto nadie se pronunció respecto a su pecho juguetón.

Con lo que bien que sabe quedar siempre esta chica… Bueno, un descuido lo puede tener cualquiera.