Diario Uno Espectáculos Londra
Gran avance

El descargo de Paulo Londra tras el fallo judicial

El trapero cordobés viene de un largo conflicto con Ovy On The Drums por un tema de contrato que firmó el joven "siendo engañado"

Por UNO

Paulo Londra viene de un conflicto de hace largo tiempo con el productor colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y el empresario Kristoman (Cristian Salazar), líderes del sello discográfico Big Ligas.

Por este tema, que se encuentra en la Justicia, el artista de rap nacido en Córdoba hace dos años que no puede dar a conocer un tema por el conflicto legal que mantiene con sus ex representados.

Seguir leyendo

En este sentido, hace unos meses y bajo el hashtag #FreePaulo distintos cantantes argentinos se unieron en las redes para apoyar a Londra y pedir que pueda volver a hacer música después de dos años.

Soledad Pastorutti, El Duki y Abel Pintos, entre otros cantantes, salieron a respaldar a Paulo para que pueda volver a hacer música.

El viernes, Billboard informó que la Justicia había fallado a favor de Londra. Luego, se borró ese mensaje y se actualizó la información: “Un juez otorgó a Big Ligas una moción de emergencia para revisar la denegación de la suspensión de la orden que determina la posesión de la propiedad, poniendo una suspensión temporal en el veredicto a la espera de una revisión adicional.

Cabe recordar que en el condado de Miami-Dade se está resolviendo el juicio que el cordobés le inició a sus ex socios de Big Ligas.

Storie Paulo Londra.jpg

El propio Londra se refirió al tema en sus Instagram Stories: “Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco”, escribió con la canción “Lose Yourself” de Eminem. Su mensaje se volvió tendencia en las redes y fue muy celebrado por sus fans.

Temas relacionados: