Diario Uno > Espectáculos > Guido Kaczka

El conmovedor pedido de un hombre a su hijo fallecido en el programa de Guido Kaczka para ganar el taxi

La emotiva historia sucedió este jueves en el programa de Guido Kaczka en donde este taxista se conmovió hasta las lágrimas pidiéndole ayuda a su hijo

Una vez más el programa de Guido Kaczka tuvo un gran momento de emotividad cuando un hombre se ganó un taxi 0km y contó la triste historia en la que contó que su hijo murió hace pocos meses. Walter Minervino se llama el chofer de este taxi que es propiedad de su hermano.

Durante la mitad del juego el taxista llegó a la tercera ruleta y miró al cielo diciendo algo, a lo que Guido Kaczka le preguntó: “¿A quién le hablás?”. Walter respondió: “a mi hijo querido que está en el cielo, para que me mande el auto. Yago se me fue en febrero y me va a dar suerte”, contó provocando la emoción de Guido y de todo el equipo.

La historia de Walter, que perdió a su hijo en un accidente de auto, impactó en el conductor de Bienvenidos a Bordo, quien le dedicó unas palabras. “Qué amor de tipo que sos. Con la alegría que jugaste y ahora te acordás de eso, que es parte total de tu vida, y un poco también de la mía. La verdad es que te iría a dar un abrazo”, expresó Guido.

Un taxista emocionó a todos al pedirle ayuda a su hijo "que está en el cielo"

Lamentablemente el hombre no logró ganarse el taxi, pero sí pudo llevarse los 10 mil pesos. En ese momento, festejó: “Vamos, Dios”. Justamente antes de ponerse a rezar pidiéndole suerte a su hijo, había confesado que era “muy creyente”.

Seguir leyendo