Espectaculos Viernes, 20 de abril de 2018

¿El Chino Darín se suma a La casa de papel?

En vistas de la realización de una tercera temporada de la serie, el hijo del gran Ricardo Darín, que está de novio con Tokio (Úrsula Corberó), podría sumarse al éxito de la tira.

Días atrás, Netflix anunció que realizará la tercera temporada de "La Casa de Papel", serie española que fue creada por Alex Pina y que en ese país se emitió en una sola temporada, con capítulos más largos y con un éxito indiscutido.

La compañía compró los derechos y la dividió en dos temporadas, lo que le sirvió para ponerla como la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma. En sintonía con ese anuncio se generó la expectativa de una tercera edición que se verá recién en 2019.

Pero las buenas noticias continúan para los seguidores argentinos de la serie, ya que, desde hace algunas semanas, en las redes sociales, comenzó a barajarse la posibilidad de que el Chino Darín- quien actualmente reside en España y está en pareja con la actriz Úrsula Corberó (Tokio)- podría subirse a la próxima temporada de "La Casa".

Es más, en la foto promocional se ve los cinco rostros concretos de Río, El profesor, Álvaro Morte, Nairobi, Tokio, y Denver, pero hay uno de los atracadores sin identificar porque lleva la máscara puesta. ¿Será nuestro Chino? ¡Esperemos que sí!