En Guaymallén

Comenzó el rodaje en Mendoza de "DT: La Misión", una serie para televisión con destino internacional

DT: La misión" es el nombre de esta serie que se rodará gran parte en Guaymallén y contará con la actuación de personalidades como Sergio Goycochea

Mendoza será una de las protagonistas en el rodaje de la prometedora serie "DT: La Misión". Esta producción cuenta con actores de la talla de Fabián Vena, Esteban Prol y Francisco Suárez, entre otros, y comenzó a filmarse esta semana en la provincia.

Es una comedia que centra su universo en el fútbol infantil y en lo valioso que puede ser en la vida las segundas oportunidades. La serie se desarrolla a través de un relato coral donde desprenden muchos personajes e historias. Sumado a Suárez, Vena y Prol, también son parte del elenco Katja Alemann, Luis Ziembrowski, Laura Cymer, Federico Nanyo, Cande Molfese, el Turco Naim y la participación del gran ídolo del fútbol argentino Sergio Goycochea.

Dt La Mision 1.jpg

La serie, que será grabada en Guaymallén, Buenos Aires y en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, es dirigida por Ezequiel Tronconi (director “El encanto") y el mendocino Guillermo Moya (director “Mendólogos”) y está escrita por el mismo Moya con Francisco Suárez y Andrés Rapoport.

El club donde se centra la serie es el Club Atlético Argentino, "el Boli" y tiene la participación de varios actores mendocinos como Darío Aniz, Maria José Elmelaj, Sergio Martinez, Daniel Gallo Piña, Coyote Lemos, Francisco Martín, Rodrigo Casavalle y la participación especial del periodista de El Siete, Julián Imazio. Además Yasmín Quevedo, Santino Carbornari, Joaquín Rosales, Franco Martinez Rago, y Joaquín Aguilar son parte del elenco infantil que forma parte del equipo de fútbol.

La producción ejecutiva está a cargo de Juan Pablo Martinez, Walter Gorelik, Federico Nanyo, José Luis Cabruja, Melissa Quintans y la producción general a cargo de Francisco Suárez. La música de la serie estará compuesta por el legendario referente del rock nacional Indio Márquez y el tema de la serie lo cantará Javier Calamaro.

DT La Mision.jpg

Con el apoyo de la Municipalidad de Guaymallén, esta serie estará destinada a plataformas y se emitirá por El Siete, una pantalla de aire nacional y en la Televisión Nacional de Bolivia.

Vale mencionar que la productora creadora del proyecto Buenos Andes Contenidos, viene de obtener el Martín Fierro Federal en “Mejor Ficción” en 2019 por su Segunda Temporada de “Mendólogos”.

Temas relacionados: