El Barcelona FC anunció que llevará el icónico logo de The Rolling Stones impresa en su camiseta para disputar el próximo clásico contra el Real Madrid que se disputará el 28 de octubre por la 11° fecha de la La Liga.
El Barcelona FC anunció que llevará el icónico logo de The Rolling Stones impresa en su camiseta para disputar el próximo clásico contra el Real Madrid que se disputará el 28 de octubre por la 11° fecha de la La Liga.
La mítica lengua adornará la camiseta blaugrana en lugar del logo de Spotify, el principal patrocinador del Barcelona desde el año pasado, para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum del grupo que saldrá el viernes 20 de octubre bajo el nombre de “Hackney Diamdons”.
El anuncio fue confirmado desde la cuenta oficial del club catalán que escribió “Paint it, Balugrana’ en referencia al clásico “Paint it black” y compartió una foto oficial de Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood posando con la camiseta titular ya estampada que confirma esta inesperada colaboración.
►TE PUEDE INTERESAR: Los Rolling Stones estrenaron un temón con Lady Gaga y Stevie Wonder
El Barcelona, además, abrió una primera preventa de dos ediciones exclusivas de la camiseta que usará en el clásico: un total de 1.899 unidades limitadas y otras 22 piezas con la firma de los jugadores titulares de los equipos masculinos y femeninos.
En el marco del acuerdo con Spotify, los culés ya habían llevado en su indumentaria el logo de una lechuza, en alusión al rapero canadiense Drake, y el lema de “Motomami”, título del último álbum de la cantante española Rosalía.
►TE PUEDE INTERESAR: The Rolling Stones estrenaron un temazo de su nuevo disco
Esto serviría para que el álbum gane más popularidad. La plataforma de escucha no es la primera vez que realizaría esta actividad, ya que la temporada anterior el conjunto de Xavi Hernández lució en sus camisetas los logos de Drake y Rosalía.