Este domingo, en el teatro Independencia, habrá dos funciones (18 hs y 21 hs), de la propuesta artística Ballet Bella Durmiente. Esta gran celebración que cobija almas ilusionadas, técnica virtuosa y gran despliegue escénico y profesional, fusionado con delicados pasitos de las más pequeñas, como tímidas haditas descubriendo su ilusión, cuenta con la presencia de la mendocina Daiana Ruiz.

En la propuesta de Ballet Bella Durmiente, se interpretará una suite (composición de danzas) donde serán parte Daiana, primera solista de la Compañía “Stuttgart Ballet” de Alemania, junto a ex alumnos y alumnas del Bella Durmiente, entre ellos Emiliano Perviú (Primer Bailarín del Ballet de Misiones) junto a María Luz Rusalén (Becada recientemente en Barcelona - España, en su última función con la Escuela que la vio nacer), Julieta Fochesato y Hernán Álvarez (integrantes del Instituto Superior del Teatro Colón de Buenos Aires).

Daiana Ruiz1.jpeg

En el espectáculo, habrá una destacada segunda parte, con una gran “Coda”. Allí los bailarines y bailarinas, aparecerán en escena, realizando sus libres expresiones de danza, en una deslumbrante exposición artística, junto a toda la Escuela y sedes de Bella Durmiente, en sus diferentes niveles, propuesta que coronará los 30 ° Aniversarios de la Institución.

El ballet está celebrando sus bodas de perla. Patricia Motos quien fuera Asistente de Dirección del Ballet Estable del Teatro Colón, de la mano de Paloma Herrera como Directora, decidió volver a la provincia que la vió nacer, para dedicar sus días a la enseñanza del Ballet Clásico, que ya lo practicaba antes de trabajar en el Colón.

"Nuestra escuela tiene como particularidad la enseñanza desde el amor y la implementación de la técnica intentando destacar las individualidades de cada alumno y desarrollar su potencial, vivenciando este aprendizaje en el seno de la Escuela como una gran familia", destaca Patricia.

Entrada general por función: $1800 entradaweb.com.ar

Temas relacionados: