El rock evoluciona constantemente, y el rock noventero pesadito y rebelde que escuchábamos hacepocos años se ha transformado en un cúmulo de banditas indie y burguesas bastante similares entre
Una galería de fotos muestra a los idolos musicales en su juventud y ahora.
El antes y el después de los ídolos del rock
sí en lo masivo, aunque por supuesto que con genialidades evidentes. Más gráfica es la situación simiramos hacia atrás y hacemos retrospectiva.
Lo mismo ocurre con los músicos, y quien hoy es un sex symbol mañana será un viejo achacoso yyonki. Esto último más vinculado a generaciones anteriores (70's. 80's), donde las drogas duras yel rock iban de la mano, y quienes derrochaban belleza y estilo han devenido, naturalmente, enancianos. Hacemos un repaso nostálgico por este proceso inevitable de la vida y rescatamos el antes ydespués de los ídolos del rock. Arriba vemos al inconfundible Ozzy Osbourne, y dejamos unas cuantasfotografías más. Fuente: Mundosónico.com.

