Diario Uno Espectáculos Víctor Laplace
Está vacunado

El actor Víctor Laplace dio positivo de Covid-19

Víctor Laplace, de 78 años, se contagio de Covid-19. El reconocido actor está vacunado contra el virus con una dosis

Por UNO

El actor Víctor Laplace confirmó este jueves que dio positivo en coronavirus y tuvo que suspender la obra teatral que venía representando. El interprete y cineasta, de 78 años, ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

Tras experimentar algunos síntomas leves, el actor se sometió a un hisopado con el que confirmó que había contraído el virus y rápidamente se activó el protocolo en "Rotos de amor", la obra que protagoniza todos los viernes junto a Osvaldo Laport, Roly Serrano y Antonio Grimau en el teatro Chacarerean.

Seguir leyendo

Víctor Laplace aseguró: "Me cuidé muchísimo todo el año pasado y lo que va de este. No vino nadie a mi casa y sin embargo aquí estoy. Hoy me hisopé y di positivo”.

En principio, la producción decidió suspender la función de este viernes y si Laplace atraviesa la enfermedad sin mayores inconvenientes, como hasta ahora, podrían volver a las tablas la próxima semana.

Víctor Laplace.
Víctor Laplace se destacó por estar muy pendiente de los protocolos por el Covid-19

Víctor Laplace se destacó por estar muy pendiente de los protocolos por el Covid-19

Por otra parte, el resto del elenco cumple una cuarentena preventiva y en unos días se realizarán un test para saber si se contagiaron, pero por lo pronto no presentan síntomas.

"Rotos de amor" tuvo varias temporadas en calle Corrientes, pasó por Villa Carlos Paz, donde recibió el Premio Carlos de Oro y recorrió todo el país antes de la pandemia.

La obra cuenta con humor historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas.

Además, reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos "perdedores sin remedio".

En su regreso al teatro, Víctor Laplace se destacó por estar muy pendiente de los protocolos por el Covid-19.

Este jueves se conoció que Guillermo Francella también se contagió de Covid-19 y sus allegados informaron que esta aislado y transita la enfermedad con síntomas leves.