Diario Uno > Espectáculos > Masterchef Celebrity

El accidente de Cande Vetrano en Masterchef Celebrity

Masterchef Celebrity es uno de los programas más vistos de la televisión y la adrenalina de la competencia lleva a que Cande Vetrano sufra un accidente

La competencia en “MasterChef Celebrity” se vuelve cada vez más estricta y todo parece indicar que los participantes ya tienen los nervios a flor de piel. Y en la noche del martes, a Cande Vetrano le tocó pasar por múltiples adversidades para lograr su objetivo y terminó sufriendo un accidente.

Con tal de logar su objetivo para sorprender a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis -y Nico Vázquez como figura invitada- la actriz atinó a sacar su comida del horno, pero por hacerlo rápido sucedió lo peor.

Te puede interesar...

“Ay, la co… de su hermana. Me re quemé. Estaba húmedo el trapo, chicos no hagan nunca esto en sus casas la pu… que lo parió”, señaló Vetrano, dejando en claro su dolor.

Y un médico tuvo que intervenir para asistir a la concursante: “Es horrible quemarse. Además saca algo como muy feo, por lo menos internamente mío”, se sinceró Cande, con humor.