Diario Uno > Espectáculos > Feinmann

Eduardo Feinmann recibió el alta tras estar internado por coronavirus

El periodista Eduardo Feinmann estuvo una semana internado porque desarrolló una neumonía bilateral que complicó su cuadro de coronavirus.

El periodista de A24 y radio Rivadavia y A24 fue hospitalizado con coronavirus luego de que desarrollara fiebre alta durante varios días. Ya internado se detectó que había sufrido una neumonía bilateral por COVID-19, lo que complicaba su cuadro.

Te puede interesar...

Después de una semana en la que estuvo complicado, finalmente hoy recibió el alta médica gracias a su evolución satisfactoria.

Eduardo Feinmann terminará la recuperación en su domicilio.

Tras abandonar el Sanatorio Otamendi, Feinmann espera que se acelere su proceso de recuperación del coronavirus para volver a los programas Alguien tiene que decirlo, en Radio Rivadavia, y El Noticiero, en A24.

https://twitter.com/edufeiok/status/1296249887319904257

Cómo se fue agravando el cuadro de Eduardo Feinmann

El miércoles 19 amaneció con una disfonía. Ese día no se presentó a sus respectivos trabajos y se realizó el hisopado por coronavirus, que horas después le dio positivo.

En un principio no tuvo más síntomas pero el martes pasado manifestó fiebre alta y los médicos aconsejaron su internación por precaución.

El cuadro comenzó a agravarse cuando la fiebre no bajaba y el coronavirus ocasionó una neumonía que obligó a la asistencia de oxígeno.

El miércoles dijeron que sería un día clave. Finalmente la fiebre comenzó a registrar un marcado descenso y la infección no avanzó por lo que el jueves se le quitó el oxígeno.