Amalia Granata cargó duro contra Karina Jelinek por el escándalo que involucra a su marido, Leo Fariña, en una supuesta red de lavado de dinero.
A través de Twitter, Jelinek le reprochó a Granata que en el programa Intratables la tratara de "caradura" por no saber qué negocios hace su marido.
La panelista además la había tratado de "burra" y le recomendó estudiar en la universidad, como ella lo hace.
La respuesta de Granata al tuit de Karina Olga también llegó por la red del pajarito: "No te pongas mal Kari que hoy fui a pagar mis impuestos así te podes comprar la cartera de la ultima colección de Louis Vuitton !" le disparó.
Finalmente la ex del futbolista Cristian Fabiani mandó a la red otro tuit lapidario: "Se aburrió de LAVAR nuestro dinero y quiere LAVAR su imagen! #indignada podrida de ser honesta y que me vivan metiendo el del dedo en el cu.
Y completó: "Cara dura , cara dura, cara dura #indignada S.O.S justicia !"
De esta manera, Granata se sumó a este escándalo que involucra a varias personalidades del espectáculo.


