Diario Uno > Espectáculos

¿Dónde está mi moto?

El actor Gerard Depardieu se ha quedado compuesto… y sin moto. En esta ocasión no ha sido por un nuevo accidente de tráfico sino porque su scooter ha desaparecido de la calle de Lille, en el distrito 7 de París donde la había dejado aparcada en la noche del lunes.

La noticia ha corrido como la pólvora en la prensa gala ya que el intérprete de 64 años utilizaba su scooter, una Yamaha T-Max, para todos sus desplazamientos por la capital francesa. De hecho, en casi todas las imágenes que existen del francés por la ciudad aparece en su scooter.

Te puede interesar...

La moto, de color gris metalizada, es la misma con el que el celebérrimo artista sufrió el pasado noviembre un accidente leve mientras circulaba por las calles de París en estado de embriaguez.

El protagonista de Astérix, que adoptó el pasado enero la nacionalidad rusa en protesta por los elevados impuestos que debía pagar en su país natal, dio positivo en la prueba de alcoholemia, motivo por el cual deberá presentarse el próximo 5 de abril en un juzgado de París. Veremos si por aquel entonces, Depardieu, conocido por otros escándalos como orinar en un avión, puede llegar hasta el tribunal con su querida e inseparable motocicleta. De momento, ya ha denunciado su desaparición.