La cinta, dirigida por David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds, tiene previsto su estreno en salas argentinas el 17 de mayo.

Domino, Cable y Deadpool en el nuevo póster de la secuela

Por UNO

20th Century Fox ha compartido un nuevo póster internacional de Deadpool 2, dirigida por David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds. Cable (Josh Brolin), Domino (Zazie Beetz) y el propio superhéroe bocón son los personajes que aparecen en el cartel. La película tiene previsto su estreno en salas argentinas el próximo 17 de mayo.

La historia de la secuela vuelve a centrarse en el Mercenario Bocazas, pero esta vez se enfrentará a un nuevo mutante: Cable. Ahora sabemos que la misión del personaje de Josh Brolin es la de encontrar a un niño con habilidades, lo que le pondrá en desacuerdo con Wade Wilson. Para lograr hacerse con la suya, Deadpool creará la X-Force, un grupo formado por gente con diferentes habilidades y de "moral flexible". Además de los anteriormente citados, el reparto del filme también está formado por Terry Crew, Jack Kesy, Morena Baccarin y T.J. Miller entre otros muchos.

Temas relacionados: