A pesar de que Mila Kunis haya sido elegida como la chica más sexy del 2012, Kate Upton fue otra de las mujeres que logró cautivar a todos con su belleza durante las apariciones que hizo a lo largo del año. De la tapa de Sports Illustrated en el especial trajes de baño al video con Terry Richardson, la carrera de la modelo norteamericana creció muchísimo.

Ahora, con sólo 20 años, la rubia ya piensa en un futuro como actriz y dice que siente que podría ser una buena y sensual "chica Bond" para el próximo film del agente 007.

Mientras está por llegar el estreno de Skyfall, la más reciente película de James Bond, protagonizada por Daniel Craig, Upton confesó que se preparará tanto en la actuación como en sus capacidades para pelear, con el objetivo de poder hacerle frente al actor en un próximo film.

"Tendría que comenzar un fuerte entrenamiento para aprender todos los movimientos que hace una chica Bond", afirmó la rubia, quien podría pedirle consejos deportivos a su novio, el jugador de Básquet Justin Verlander.

"Es un título muy prestigioso y sería un rol muy cool", destacó la modelo, quien hizo su debut en la película de Los Tres Chiflados, con una participación menor, además de un pequeño rol en la comedia Tower Heist, protagonizada por Ben Stiller y Eddie Murphy.

Por último, Kate reveló al diario británico The Sun que su "chica Bond" preferida es Halle Berry, por su rol en Die Another Day.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed