Diario Uno > Espectáculos > Diego Brancatelli

Diego Brancatelli vs. Anama Ferreira, pase de factura y ¿discriminación?

El periodista de Intratables cruzó a la modelo brasileña por salir a cuestionar el desempeño de Débora Plager, en la pista de La Academia, y se dijeron de todo

Un escándalo se hizo viral en las redes tras un fuerte cruce de palabras entre Diego Brancatelli y Anamá Ferreira. Es que el periodista criticó duramente a la modelo brasileña, quien no tardó en responderle a través de su cuenta de Twitter.

Brancatelli cruzó a Ferreira por los dichos de esta sobre Débora Plager en su presentación en La Academia. "Al fin encontré alguien que baile peor que yo", dijo Anamá sobre la periodista política que tuvo su debut en la pista de Tinelli.

Esto motivó a que Branca defienda a su compañera de Intratables y no dudó en ir con todo contra la brasileña radicada en Argentina. "Anamá Ferreira impresentable, un mamarracho. Todo lo que dijo es de más. No me gusta, parece el 4 de la Selección de Brasil".

Lejos de dejar pasar la acusación la modelo se expresó a través de Twitter. “¿Así que @diegobranca dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil? Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos tres cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura”, disparó.

https://twitter.com/AnamaFerreira/status/1399802173211516929

“La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel. ¿Y vos, Sobre? No te voy a denunciar por maltrato @diegobranca. Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que sí te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida”, continuó Anamá en la cuenta del pajarito.

Para finalizar agregó: “Tu diferencia con la mía @diegobranca no es el país de origen. Es que yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta”, criticó Ferreira contra Brancatelli quien por el momento no ha vuelto a hacer referencia a dicho enfrentamiento.

https://twitter.com/AnamaFerreira/status/1399806230592434176

Seguir leyendo