En Buenos Aires

Diego Brancatelli "apuesta por el país" y pondrá un supermercado low cost

Diego Brancatelli contó que se asoció con su suegro macrista y ambos decidieron poner un supermercado "con precios más baratos que precios cuidados"

Diego Brancatelli seguirá apostando al país y además del restaurante que tiene en la zona de Ingeniero Maschwitz, ahora abrirá un nuevo emprendimiento en la zona de Caseros. Diego se asoció con el papá de su esposa, Cecilia Insinga, con quien en algún momento tuvo muchas diferencias sobre la mirada política de la Argentina.

"Mi suegro es macrista, después se fue desilusionando, encontramos un punto de coincidencia en las diferencias. Ahora no hablamos de política si no estaba Cecilia en el medio separándonos", expresó el periodista de "Intratables" en su visita a "Informados de todo".

Allí Branca contó que el supermercado se llama "Don Ahorro" y que abrirá sus puertas con precios muy bajos.

"No es un supermercado 'normal' sino que vamos a hacer un 'low cost', un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios", contó.

"La idea es tener precios más bajos que los 'precios cuidados'", dijo y afirmó. "El 'low cost' es también para nosotros y por eso nos vamos a poner un mercado llamado Don Ahorro y pese a que es privado, la idea es ayudar a la gente. Teníamos una plata y en lugar de comprar dólares vamos a poner un negocio, a contratar gente", agregó.

Por último enfatizó: "Teníamos una plata ahorrada y apostamos al país. Invertimos para dar puestos de trabajo".

Temas relacionados: