Espectaculos Sábado, 6 de octubre de 2018

"Despidieron" por Twitter a Mark Ruffalo de Vengadores

El actor que interpreta a Bruce Banner y Hulk reveló secretos de la próxima película de Vengadores y los hermanos Russo se enojaron.

Vengadores 4 no se estrena en las salas de cine argentinas hasta mayo de 2019, pero los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel ya están impacientes. No son capaces de dejar de buscar pequeñas pistas en cada fotografía que algún miembro del equipo publica en internet y todo fan sabe que si hay dos actores expertos en revelar detalles antes de tiempo esos son Tom Holland y Mark Ruffalo.

El último de ellos fue al famoso programa de televisión de Jimmy Fallon para ofrecer algunos 'spoilers' sobre la cinta y los hermanos Russo decidieron despedirlo de una vez por todas.

Siempre en clave de humor, el intérprete que da vida a Hulk fue invitado a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para hablar sobre el título real del largometraje y sobre la gran escena final que cambiará por completo el Universo Marvel.

Por supuesto, Ruffalo reveló todos estos detalles y un pitido censuró todas sus palabras para que los espectadores no puedan acceder a esta información desde sus casas, pero esto no ha hecho que los directores de la película pongan punto y final -ficticio-, a su contrato.