En vivo

¡Desopilante! El reencuentro de Martín Bossi y Yoni Rivarola

El humorista está visitando Mendoza con su espectáculo Comedy Tour y, en su visita a El Siete, fue sorprendido por el personaje de Rodrigo Galdeano

Por UNO

(Editado por Gabriel Sotelo) Luego de cinco años del primer encuentro Martín Bossi y Yoni Rivarola volvieron a encontrarse en vivo en Mejor de mañana. El programa que va de 11 a 13 por la pantalla de El Siete fue el lugar elegido para que el comediante y el personaje de Rodrigo Galdeano vuelvan a verse las caras.

La historia nació cuando Bossi fue invitado a Siete y medio, programa emitido en la madrugada por El Siete, y de la entrevista participó Jony con un cuestionario desopilante. El divertido cuestionario sorprendió al imitador que no podía parar de reír y tiempo después la compartió en sus redes como "la entrevista más insólita de mi vida".

Mejor de mañana Yoni Rivarola.jpeg

Este viernes Bossi visitó nuevamente los estudios de El Siete invitado para participar en el programa conducido por Clari Ceschin, Daniela Gutiérrez y Lucas Castro. El humorista está en Mendoza en donde presentará su nuevo espectáculo Comedy Tour este viernes, sábado y domingo, con funciones a las 20 y 22, en el Teatro Mendoza.

Durante la entrevista apareció en escena Yoni Rivarola que sorprendió al humorista, quien detuvo el momento contundente: "Pará! Hay cosas que vos no sabes. Yo tuve una relación fuerte y la pandemia nos separó y sufrí una estafa sentimental muy fuerte".

Mejor de mañana Yoni Rivarola2.jpeg

Cuando ingresó Yoni en escena, musicalizado con Pero me acuerdo de tí, de Christina Aguilera, hubo un fuerte cruce de miradas y Bossi le reprochó que "hay cosas que no se pueden perdonar como lo que yo vi cuando entré", haciendo alusión a una infidelidad de Yoni que se defendió diciendo que "estaba confundido solo en Rivadavia". El comediante que presenta su nueva obra este fin de semana en Mendoza contratacó con "había gente vestida de payaso, había jirafas y había un político". retrucó dejando al estudio en silencio.

El divertido cruce terminó con Bossi cantándole una canción a Yoni, quien finalmente no pudo recomponer la relación y se fue triste del piso.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwatch%2F%3Fv%3D1492961154232685&ref=sharing&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Pasaron casi cinco años de aquella insólita entrevista de Yoni Rivarola a Martín Bossi en El Siete. Hoy, en la previa...

Publicado por Diario UNO en Viernes, 17 de septiembre de 2021

La entrevista del 2016:

La entrevista más insólita de mi vida! by Bossi

Temas relacionados: