Diario Uno > Espectáculos > Patricio Giménez

Desde la mansión de Susana en Uruguay, Patricio Giménez atacó al peronismo

Patricio Giménez está pasando la cuarentena en la casa de Susana en Punta del Este y desde allá fue durísimo contra el gobierno y el peronismo

Patricio Giménez, hermano de Susana, está pasando la cuarentena en la casa que la diva tiene en Punta del Este, Uruguay. Pero, pese a estar en la mansión de su hermana, no deja pasar oportunidad para seguir y criticar lo que pasa en Argentina.

Este viernes, decidió compartir en sus historias de Instagram un fuerte mensaje dirigido al Gobierno y a sus seguidores, en el que habló de la situación económica y social de la Argentina y explicó cómo esto lo afecta en lo personal a pesar de estar viviendo en el extranjero.

Te puede interesar...

“Chiques, ¿qué pasó con los trolls? Porque hasta ahora recibí sólo elogios. ¿Qué están, todos tomando tierras?”, comenzó diciendo Patricio utilizando el filtro de el Guasón y después simular hundirse al ritmo de la marcha peronista. Y siguió: “Saludos. Después paguen los impuestos...Y acuérdense: siembren manzanas y lleven gallinas. Pero ojo, nunca tomen tierras fiscales que se vendieron a seis pesos en Santa Cruz. ¡No sean malos!".

“Y si vos pensás que yo la tengo gratis, tengo a mi mamá con cáncer en Argentina. Y a mi abuela, con 98 años, en Argentina. Y no las puedo sacar de ahí. Si no, los mandaría a todos a la conc... de su madre”, retrucó el hermano de Susana.

Enseguida, Giménez continuó con su crítica al Gobierno y recordó la excarcelación de presos por la pandemia. “Un día ustedes liberan cuatro mil quinientos presos, porque afuera no hay COVID. Y, después, gastan treinta y ocho mil millones de pesos en patrulleros, para meter de vuelta a los presos. ¿A dónde? A donde hay COVID”, aseguró.

Patricio Giménez

Y, mencionándolos solo con sus nombres de pila, se refirió directamente al presidente, Alberto Fernández, y a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. “¡Alberto! Nada, ojalá que Pepe te siga bancando el alquiler en Puerto Madero que vos no podés pagar. Y Cris, chicos, tus hijos, vendan los dólares de la caja y compren pesos, ¿eh?”, dijo.

Luego se dirigió a sus detractores. “A ver, señorites. Yo podría ponerme abajo de una sombrilla y cagarme. Pero no me estoy cagando, porque están destruyendo a la clase media que es lo que manejaba este país. Y yo tengo familia ahí. Entonces, no me puedo cagar”, manifestó.

Y desarrolló su teoría: “Ustedes quieren una clase media que baje a la pobre para decirle: ‘Bueno, nos subimos a un camión y ahora, con dos choripanes y un plan, vamos a manifestar’. Yo eso lo vi de ustedes, empleados de correo y de muchas empresas. Y ustedes, sin impuestos, no son nada. Y nosotros somos los impuestos”.

Para terminar, Patricio se refirió a quienes criticaron al gobierno de Mauricio Macri, al que tanto él como su hermana apoyaron: “Al pelotudo que piensa que Macri lo puede salvar en cuatro años, yo no lo defiendo, pero con 14 años de kirchnerismo, más este año de kirchnerismo, no lo salvaron. ¡Mejor voten a Batman!”

Son todos unos hijos de p... los que están en el Gobierno. Vergüenza me da un bulldog que se quiere parecer a Susana y se afanó toda la Argentina. Y un cajero que tiene mil quinientas propiedades. ¿Quién conoce mil quinientas propiedades, hijos de p...? Y vos tenés mil quinientas propiedades y sos inocente”, continuó.

Y siguió refiriéndose a las causas por corrupción por las que es investigada la vicepresidenta: “Y vos tenés un hotel, el Hotesur, que comprás seis medialunas y tenés dieciocho mil personas adentro. Son todos una manga de hijos de p... Que a mí, que me condenás por estar en Punta del Este y me robaste el país. Porque yo quisiera estar con mi mamá, que tiene cáncer, y con mi abuela, que tiene 98 años ahí".

Después, mostrando un billete de mil pesos partido al medio, aseguró: “La plata es un billete. Y un billete no es nada, es un pedazo de papel y confianza. Eso es, nada. Nada. Felicitaciones”.