Diario Uno Espectáculos Abuso sexual
La hija de Andrea del Boca

Tras las denuncias de abuso sexual, la Justicia avanzó en la causa de Ricardo Biasotti y Anna Chiara del Boca

Por UNO

Hubo avances este lunes en la causa judicial caratulada por presunta corrupción de menor de 13 años y abuso sexual agravado que le inició Anna Chiara del Boca a su padre Ricardo Biasotti.

Te puede interesar: Suarez prorrogó la cuarentena en Mendoza hasta el 3 de agosto: qué se permite hacer

El Juzgado en lo Criminal y Correccional Número 43 de la Capital Federal le prohibió nuevamente a Biasotti acercarse o tener contacto por cualquier medio con su hija.

La medida rige para cualquier tipo de comunicación, ya sea vía redes sociales, telefónica o de manera personal, por el plazo de seis meses. No podrá estar a menos de 200 metros de la denunciante.

La medida cautelar fue confirmada este lunes y de esta manera la causa sigue avanzando y con medidas de pruebas pendientes que solicitaron los doctores Federico Schumacher y Diego Onorati, abogados de la joven, que apenas concluya la feria judicial se realizarán.

La denuncia de la joven fue tomada en serio por la Justicia desde un comienzo y se sigue dando pasos adelante en la investigación.

A la fecha, Anna Chiara cuenta con un botón antipático otorgado por la Policía de la Ciudad, dado que ella misma relató como el padre había intentado contactarla para que no lo denuncie en la Justicia.

Temas relacionados: