¡Escándalo!

Denunciaron a Felipe Pettinato por presunto abuso sexual simple a una menor

Por UNO

Felipe Petinatto fue denunciado por presunto abuso sexual simple a una menor .

También te puede interesar: Murió la mujer que había sido empalada por la vagina

La denuncia fue radicada en la Fiscalía de Género de Vicente López, en el departamento judicial de San Isidro. La periodista Maite Peñoñori relató el hecho en el ciclo radial de Luis Majul, en CNN Radio, donde cumple el rol de panelista.

 Embed      

El vejamen habría sucedido el 8 de marzo de 2018 cuando Felipe vivía con parte de la familia de su pareja, Sofía Colasante, quien tiene una hija.

La denunciante es Paula, quien en esa fecha era la pareja de Sergio, suegro de Pettinato. Y la persona que presuntamente abusó es la hija de esta señora. La menor se llama Micaela.

En su relato, Paula dice que su hija se encontraba en el living del departamento ubicado en la zona de Vicente López y que Pettinato se desplazó desde la habitación hacia ese lugar y que "de manera intespectiva" la tomó de los glúteos y comenzó a tocarle la vagina.

Pasaron algunos meses y la menor comenzó a tener comportamientos extraños. Desde bajo rendimiento en la escuela hasta tener que visitar a una psiquiátra, siendo ésta la misma profesional que atendió a Felipe en algunas oportunidades.

 Embed      

El 7 de diciembre de 2018 la menor le contó a su mamá lo que le había sucedido y ella habló de inmediato con Sergio, padre de Sofía Colasante.

Pettinato fue interrogado por la familia y negó absolutamente todo. Esto desgastó la relación amorosa entre Paula y Sergio dado que éste último minimizó siempre el tema.

La demandante declara también que la pareja de Tamara Pettinato, Vladimir Belostotsky, la tuvo amenazada para que no radique la denuncia correspondiente, cosa que finalmente pudo hacer bajo la representación legal de Andrés Bonicalzi.

 Embed