Espectaculos Lunes, 30 de abril de 2018

Deadpool felicitó a Los Vengadores

La película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, recaudó más de 630 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana.

El actor Ryan Reynolds tan solo tiene palabras positivas hacía Vengadores: Infinity War. A pesar de que su alter ego en la gran pantalla no aparece en ninguna película del Universo Cinematográfico de Marvel, Deadpool aprovechó los increíbles resultados obtenidos en su primer fin de semana en taquilla (más de 630 millones de dólares de recaudación) para felicitar a los Vengadores.

En un tuit, el protagonista de Deadpool 2 compartió una carta en la que se puede ver que Tony Stark (Robert Downey Jr.) rechazó la petición del antihéroe para entrar en el grupo de superhéroes.

"De un tipo que nunca sabe cuándo dejarlo, me alegro de que nunca lo hayas hecho. Felicitaciones", bromea el intérprete. Aunque Deadpool y los Vengadores provienen de Marvel Comics, el personaje de Reynolds pertenece cinematográficamente a 20th Century Fox, al igual que los X-Men y Los Cuatro Fantásticos -al menos hasta saber qué ocurre cuando la compra de Fox por parte de Disney se haga efectiva. De ahí lo cómico del tuit, ya que la respuesta de Iron Man es bastante clara: "No. Absolutamente no. Ve a molestar al Profesor X. No".

Deadpool 2, dirigida por David Leitch, tiene previsto su estreno el 17 de mayo. Acompañan a Reynolds en el reparto Josh Brolin, Morena Baccarin y T.J. Miller entre otros muchos. Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.