Espectaculos Lunes, 25 de junio de 2018

"Deadpool 2" superó los U$D 300 millones en Estados Unidos

La película protagonizada por Ryan Reynolds es el tercer trabajo de Marvel que alcanza esta cifra en 2018.

El mercenario bocón de Marvel regresó con fuerza al cine, pues la cinta protagonizada por Ryan Reynolds ha vuelto a triunfar en taquilla, recaudando más de 300 millones de dólares en Estados Unidos. De esta manera, "Deadpool 2" se convierte en el tercer filme de Marvel que logra superar esta cantidad en 2018.

Así, la secuela de "Deadpool" se suma al récord conseguido por "Black Panther" y "Vengadores: Infinity War", siendo una de las tres películas más exitosas en lo que va del año. Sin embargo, el trabajo dirigido por David Leitch todavía está lejos de alcanzar las cifras de sus compañeras, pues según Comic Book, la cinta de Ryan Coogler ha engrosado 699.6 millones de dólares, mientras que la de los hermanos Russo va por los 667.6$ millones, frente a los 300.3 $ de "Deadpool 2".

A pesar de todo, se puede afirmar que la película sobre el antihéroe de Marvel ha triunfado. En ella conocíamos a Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz) entre otros nuevos personajes, además de reencontrarnos con caras conocidas. No olvides que todavía la encuentras en cines y que puedes refrescar la memoria con su tráiler, que encontrarás al comienzo de esta noticia.

Más noticias